Minuto a Minuto

Entretenimiento Saúl Hernández envía mensaje a Marcovich; esto dijo
Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, se pronunció sobre el estado de salud de Alejandro Marcovich, exguitarrista de la banda
Deportes Final Pumas vs Cruz Azul: más de 3 mil policías vigilarán el Estadio Olímpico Universitario
La SSC capitalina desplegará a más de mil policías en el Estadio Olímpico Universitario para garantizar la seguridad durante la final Pumas vs Cruz Azul
Nacional “Son procedimientos”, dice Sheinbaum sobre citatorios de FGR a Rocha y Campos
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que los citatorios de la FGR a Rocha y Campos "son procedimientos de las investigaciones que están haciendo"
Nacional CDMX se pinta de ajolotes a días del Mundial, mientras la especie desaparece
Los ajolotes protagonizan la imagen turística de la CDMX para el Mundial 2026, pero a la especie le quedan casi 160 días para la extinción en Xochimilco
Ciencia y Tecnología La misión china Shenzhou-23 despega rumbo a la estación espacial Tiangong
Durante su estancia en órbita, la tripulación de la misión Shenzhou-23 llevará a cabo más de cien proyectos científicos y tecnológicos
#Video Esquiadores quedan atrapados en tormenta de nieve en Utah

Un video muestra el momento en que esquiadores y practicantes de snowboard que luchan por mantenerse erguidos mientras los vientos y la nieve los golpean cuando intentan bajar por la pendiente en Utah.

El video fue grabado por Spencer Storey en la víspera de Año Nuevo en el Snowbasin Resort ubicado en Huntsville de Utah.

En el video, se observa cómo los atletas no pueden ver más de unos pocos centímetros frente a ellos cuando bajan por el Strawberry Trail del famoso resort de nieve.

Unos 10 esquiadores y practicantes de snowboard pueden verse tratando de caminar lentamente para intentar librarse de la tormenta mientras la nieve se arremolina alrededor de ellos debido a los fuertes vientos.

Autoridades locales emitieron una alerta debido a la gran cantidad de nieve que se ha acumulado en la zona y restringieron las salidas recreativas debido a la peligrosidad de los vientos.

Con información de Daily Mail