Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Renuncia presidenta municipal de San Miguel Ahuehuetitlán, Oaxaca
Foto de Rio Oaxaca

En menos de una semana, ya son dos las presidentas municipales del PRI que renuncian a sus cargos en Oaxaca.

La más reciente fue Fidelia Bernarda Cuenca Fermín, quien renunció a la presidencia municipal de San Miguel Ahuehuetitlán.

Cuenca es la segunda presidenta municipal en renunciar a su cargo luego de que Anayeli Huerta dejó su cargo en Santiago Tamazola, el pasado martes.

La renuncia presentada por Cuenca también incluye a su suplente, Emilia Blandina Galindo Cuenca, sin que se especificaran los motivos de la misma.

En los próximos días se espera que se defina el proceso que se deberá seguir para tener una nueva autoridad en el municipio.

Con información de Milenio