Minuto a Minuto

Internacional El republicano McConnell regresa al Senado tras ausencia de tres meses por una caída
McConnell continúa realizando fisioterapia por recomendación de sus médicos y aseguró que hará todo lo posible por estar presente en las votaciones
Internacional EE.UU. reconoce por primera vez que tiene armas de control espacial en órbita
“Contamos con armas de control espacial en órbita capaces de defender a la Fuerza Conjunta”, afirmó el secretario de la Fuerza Aérea
Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
J.K. Rowling insinuó el final de ‘Los Crímenes de Grindelwald’ hace dos años
Foto de Internet

A más de un mes del estreno de ‘Los Crímenes de Grindelwald’, la secuela de ‘Animales Fantásticos’, los fanáticos de la saga de ‘Harry Potter’ apenas se recuperan del inesperado giro final en la historia.

Para los seguidores, dicha revelación hecha por el villano Gellert Grindelwald parecía no tener un origen claro; no obstante, J.K. Rowling, autora de la saga de libros y guionista de la película lo insinuó desde hace años.

Al final de ‘Los Crímenes de Grindelwald’, el personaje encarnado por Johnny Depp revela que Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller, es realmente Aurelius Dumbledore.

En el apartado de ‘Respuestas’ de la página oficial de la autora se puede ver en la imagen superior una copia del libro ‘Marcus Aurelius’ (Marco Aurelio), mismo que contiene las llamadas Meditaciones del Emperador Romano.

J.K. Rowling insinuó el final de 'Los Crímenes de Grindelwald' hace dos años - jk-rowling-crimenes-de-grindewald
Captura de pantalla

El nombre del cuarto hermano de Albus Dumbledore muy posiblemente fue colocado a propósito en la página web de Rowling.

El medio Hypable inspeccionó el código en el sitio web y descubrió que la imagen fue cargada en octubre de 2016; lo cual parece indicar que la autora ya estaba dando una pista sobre la segunda película de ‘Animales Fantásticos’ antes de que saliera la primera.

Aunque la imagen estuvo ahí por años, parece ser que pasó desapercibido entre los fanáticos.

Esto refuerza la teoría de que J.K. Rowling tiene planeada toda la historia en su cabeza de principio a fin, sin dar espacio a improvisaciones.

Con información de Europa Press