Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Economía y Finanzas Sheinbaum busca segundo acuerdo con gasolineros para disminuir precio del diésel
La presidenta Sheinbaum detalló qu se busca un segundo acuerdo con gasolineros para disminuir aún más el precio del diésel
Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Seis pasajeros enferman durante vuelo a Tampa

Seis pasajeros enfermaron de repente a la mitad de un vuelo comercial de Cleveland a Tampa, generando temor entre el resto de las personas y la tripulación, informó una televisora local.

Los pasajeros del vuelo de la aerolínea Frontier quedaron atrapados en el avión durante más de una hora el día de Año Nuevo al aterrizar en Tampa, por petición de los funcionarios de salud, informó la televisora WFLA.

“Estaban saliendo de la nada, solo vomitaban enfermos“, dijo una pasajera y testigo, Tiffany McKinney, a la televisora.

“Es preocupante porque no sabíamos lo que estaba pasando”, afirmó otro pasajero, Cris Selong. “No sabíamos lo que hizo que se enfermaran”, apuntó.

Las seis personas que estaban enfermas no viajaban juntas y no están relacionadas.

Cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tampa, los seis pasajeros enfermos fueron retirados y luego retenidos para observación médica.

Otros pasajeros informaron haber visto a funcionarios de salud subir al avión con máscaras y luego todos pudieron desembarcar.

Un portavoz del aeropuerto de Cleveland dijo que existe la posibilidad de que las enfermedades estén conectadas a un bebedero, y que se cerraron las fuentes de agua en el vestíbulo de Frontier en el aeropuerto para estar seguros.

“Durante el vuelo de Frontier 1397 de Cleveland a Tampa, seis pasajeros se enfermaron. El avión fue recibido por los servicios médicos de emergencia locales a su llegada a Tampa”, indicó una declaración de la aerolínea.

“La causa de la enfermedad sigue bajo investigación”, añadió la declaración.

Con información de Notimex