Minuto a Minuto

Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Entretenimiento “Te amo, Tijuana”: Julieta Venegas presenta su esencia ‘Norteña’ en Madrid
Venegas explicó que buscaba retratar en Norteña la realidad de la "población flotante" de Tijuana a través del dolor de la separación forzada
AMLO rechaza conflicto con el subcomandante Marcos
AMLO aseguró no preocuparse por señalamientos del EZLN. Foto Especial

Luego de que Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) asegurara que se opondrá a los proyectos de la Guardia Nacional y el Tren Maya, el presidente López Obrador rechazó tener algún conflicto con el subcomandante Marcos.

Durante su conferencia de prensa matutina, reiteró que toda persona es libre de manifestarse pues “en la democracia hay pluralidad, no es dictadura”.

AMLO rechaza conflicto con el subcomandante Marcos - subcomandante-marcos-amlo-ezln
Foto de Internet

Por el contrario, el primer mandatario se dijo dispuesto a entablar un diálogo con los zapatistas, y expresó, no tiene por qué caer en provocaciones ni preocuparse.

Tenemos afortunadamente el apoyo de los ciudadanos, de la gente, no le hacemos mal a nadie, al contrario, vamos a atender a todos, a escuchar a todos y se les va a dar preferencia a los pobres, a los humildes“, indicó.

Andrés Manuel López Obrador añadió que el único adversario de su Gobierno es la crisis de México, la cual busca combatir.

Ahondando en el subcomandante Marcos, señaló que tiene mucho tiempo que lo vio, cuando iniciaba el PRD, pero que no tienen ningún conflicto con él ni con los dirigentes del sector empresarial.

Aunque quieran confrontarnos, amor y paz.”

Con información de López-Dóriga Digital