Minuto a Minuto

Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Presentan en Guerrero Comité de Atención Integral a Víctimas
Foto de Notimex

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre ofreció una conferencia de prensa para anunciar el Comité de Atención Integral a Víctimas por los hechos ocurridos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

La presentación oficial de este comité se llevó a cabo en el Museo de la Bandera, ubicado en el centro de Iguala. El objetivo de este nuevo comité explicó, es “para que podamos incluir a la sociedad civil y habremos de continuar con la amplia campaña de búsqueda de nuestros jóvenes que hoy se encuentran desaparecidos”.

Previo a esta presentación, el mandatario se reunió con autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) por alrededor de 50 minutos en las instalaciones del XXVII Batallón de Infantería. Participaron el fiscal general del estado, Iñaky Blanco Cabrera y el secretario de Seguridad Pública, Leonardo Vázquez Pérez, entre otros funcionarios federales y estatales.

Presentan en Guerrero Comité de Atención Integral a Víctimas - comité
Foto de Milenio

Con información de Milenio y Notimex.