Minuto a Minuto

Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
Nacional Se registra sismo de magnitud 6.1 en Sinaloa
El sismo ocurrió a las 13:45 horas, cuyo epicentro se localizó a 116 kilómetros al suroeste de la ciudad de Guasave
AMLO asiste a toma de protesta del gobernador de Tabasco
Foto de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador asiste este lunes a la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández, como gobernador constitucional de Tabasco.

En el marco de su visita a Villahermosa, en la plaza principal, frente al Congreso de esta entidad, habitantes colocaron mantas con mensajes de apoyo al mandatario federal: “Bienvenido señor presidente Andrés Manuel López Obrador, los operadores de maquinaria pesada estamos con usted, unidos con CATEM”.

La Plaza de Armas, de la capital tabasqueña, fue acordonada con vallas metálicas y se colocaron sillas para que los asistentes puedan observar la toma de protesta que se proyectará en las pantallas instaladas en el lugar.

Aunque el evento está programado para las 12:00 h de este día, desde temprano comenzó el arribo de asistentes.

Con información de Notimex