Minuto a Minuto

Deportes Hakimi, capitán de Marruecos, será juzgado como presunto autor de una violación
Achraf Hakimi, capitán de Marruecos, conocía esta decisión a tan solo horas del partido en el Mundial 2026 ante Escocia
Nacional Reportan a niña encerrada y asustada dentro de un vehículo en Puebla
Un hombre que pasó por el lugar observó a la menor al interior de la unidad y llamó al 911 para solicitar apoyo
Deportes Argelia presenta una queja ante FIFA por el arbitraje del partido ante Argentina
ArgElia se quejo ante la FIFA por LAS dos decisiones arbitrales durante el partido del Mundial 2026 contra Argentina
Internacional Solo dos de cada 10 latinos aún creen en ‘el sueño americano’
Según un informe, hay una creciente sensación de pérdida de derechos y pertenencia, con casi la mitad pensando que EE.UU. está en declive
Deportes Despiden a conductora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi
La conductora argentina Florencia Peña fue despedida de Luzu TV tras dar la noticia falsa de la muerte del padre de Messi
Aquaman se mantiene en la cima de la taquilla
Foto de Warner Bros Pictures

El superhéroe Aquaman sigue navegando al frente de la taquilla norteamericana, que lideró este fin de semana, según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La película que tiene a Jason Momoa en el papel principal ha recaudado más de 51 millones de dólares en su segundo fin de semana, y casi 189 millones en total desde su lanzamiento.

En la segunda posición del podio, El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt ganó 28 millones de dólares (casi 99 millones en total).

Bumblebee, que protagoniza un “autobot” de la saga Transformers, ocupó el tercer lugar con 20.5 millones (67 millones en total).

En cuarta se ubicó la película animada Spider-Man: New Generation, con un nuevo Spider-Man mitad negro, mitad latino, con una cosecha de 18 millones.

La siguió, con 11.7 millones, “The Mule”, dirigida por Clint Eastwood, que también aparece en escena. La película cuenta la historia de un exsoldado que transporta drogas para un cartel mexicano.

El resto del Top 10 se completa con:

– “Vice” (7.8 millones de dólares)

– “Holmes & Watson” (7.3 millones de dólares)

– “Segunda oportunidad” (7.2 millones de dólares)

– “Ralph 2.0” (6.5 millones de dólares)

– “El Grinch” (4.2 millones de dólares)