Minuto a Minuto

Nacional Mario Delgado negocia con estudiantes del IPN la liberación de Canal Once
La SEP dijo que trabaja en la atención del pliego petitorio presentado en días recientes por los alumnos del IPN
Nacional Fuero, testimonio y coacción: Los límites de la FGR frente a las gubernaturas
La citación de la FGR a la gobernadora Maru Campos reabre un debate clásico del derecho constitucional mexicano
Deportes EE.UU. exige a Congo aislarse 21 días para entrar al país y disputar el Mundial 2026
La Selección de República Democrática del Congo deberá aislarse 21 días para entrar en Estados Unidos y jugar el Mundial 2026
Internacional Un muerto y un herido tras tiroteo cerca de la Casa Blanca
Un sujeto agredió a tiros a agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos muy cerca de la Casa Blanca el sábado 23 de mayo
Deportes Gran Premio de Canadá 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 23 de mayo de 2026 se llevó a cabo la calificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno (F1)
Preso mata a su compañero de celda por una litera
Foto de ABC

Un preso mató a golpes a su compañero de celda por la posesión de una litera ayer miércoles por la noche.

Esto ocurrió después de la cena en la cárcel de Soto del Real, en España, en donde el agresor, quien apenas llevaba un día en dicho centro penitenciario, golpeó salvajemente a su compañero de celda.

Cuando llegaron funcionarios de dicha cárcel encontraron al agredido tirado en el suelo, herido de gravedad.

Elementos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid confirmaron la muerte del agredido por traumatismos craneoencefálico y facial severos.

El homicida se encuentra en aislamiento, además de que se abrió una investigación al respecto por este hecho.

Con información de Europa Press