Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Llega a la Basílica peregrinación de padres de normalistas
Foto de @CentroProdh

La peregrinación de los padres de los 43 normalistas desaparecidos hace cuatro años en Ayotzinapa, Guerrero llegaron a la Basílica de Guadalupe, para pedir por sus hijos desaparecidos y de los que exigen sean encontrados vivos.

Por cuarto año consecutivo, los padres de los normalistas realizan esta peregrinación a la Basílica de Guadalupe, donde fueron recibidos por el Obispo de Chilpancingo Guerrero, Salvador Rangel Méndez, quien oficia una misa.

El contingente inició su recorrido de la Glorieta de Peralvillo, de donde salieron a las 11:00 h y llegaron al Templo Mariano a las 12:45 h.

En caminata, los padres de los estudiantes gritaron consignas en las que pedían justicia y que sean encontrados sus hijos vivos, porque así se los llevaron.

Algunos señalaron que confían en el decreto del Gobierno Federal para crear la comisión que investigará la desaparición de los normalistas y que encabeza el secretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

Con información de Notimex