Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Héctor Moreno se queda sin técnico
Foto de @RealSociedad

La Real Sociedad, 15º de la Liga española, cesó al entrenador Asier Garitano y nombró como nuevo técnico a Imanol Alguacil, informó el club vasco este miércoles.

“La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo Asier Garitano. La entidad blanquiazul quiere agradecer a Asier Garitano toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones”, indicó la Real en un comunicado publicado en su página de internet.

La Real Sociedad ha perdido sus cuatro últimos partidos ligueros, y cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Garitano, llegado el pasado verano (boreal) al club de San Sebastián procedente del Leganés, se va con 5 victorias y 8 derrotas en 17 partidos de Liga.

Su sustituto será el exjugador Imanol Alguacil, técnico del equipo filial de la Real, y que ya estuvo al frente del primer equipo los últimos meses de la pasada temporada.

Con información de AFP.