Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Incineran más de 700 kilos de narcóticos en el Estado de México
Foto de PGR México

Agentes del Ministerio Público Federal en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial y Servicios Periciales incineraron más de 700 kilos de narcóticos y objetos asegurados en el Estado de México.

En un comunicado, se detalló que se incineraron 734 kilos 511 gramos 190 miligramos de marihuana; 21 kilos 149 gramos 800 miligramos de levamisol; ocho kilos 453 gramos 100 miligramos de metanfetamina; dos kilos 128 gramos 20 miligramos de clorhidrato de cocaína; 418 gramos 800 miligramos de tetrahidrocannabinol, y 379 gramos 800 miligramos de metanfetamina.

También se destruyeron nueve gramos 400 miligramos de metilendioxianfetamina; nueve gramos de cocaína; ocho gramos 800 miligramos de hachís; tres gramos 300 miligramos de bromo -2,5 – dimetoxifeniletilamina; 297 unidades de clobenzorex, y 57 unidades de lorazepam.

Asimismo, se eliminaron 44 unidades de metilendioxianfetamina; 43 unidades de mezcla de dietilamida de ácido lisérgico y metilendioxianfetamina; 27 gramos cinco miligramos de metadona; 10 unidades de clonazepam, y 96 unidades del delito.

Durante la quema se contó con personal del Órgano Interno de Control, quienes dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, que forman parte de diversas carpetas de investigación, averiguaciones previas y causas penales.

Con información de Notimex