Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Prevén ambiente frío con heladas en la mayor parte del país
Foto de Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que durante la mañana de este sábado se prevé ambiente frío con heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como bancos de niebla en el oriente y el sur de la República Mexicana.

Sin embargo se estima que habrá un gradual ascenso de las temperaturas diurnas en la mayor parte del país.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Zacatecas y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Puebla y Estado de México.

Para zonas de Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y las zonas montañosas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Además, vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora se se prevén en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como lluvias aisladas en Michoacán, Guerrero y Chiapas.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México en el transcurso de la noche de este sábado.

con información de Notimex