Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Asesinan a líder de la CTM en Nuevo León
Foto de Milenio

La dirigencia estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), lamentó el ataque al líder del transporte en Nuevo León, José Luis Guerrero Gómez, quien murió por disparos de arma de fuego, en el estacionamiento de la central obrera, en la colonia Independencia, en Monterrey.

En un comunicado, firmado por Armando Valdez Alonso, Oficial Mayor de la Federación de Trabajadores de Nuevo León, la central obrera pide esclarecer los hechos.

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero, José Luis Guerrero, miembro de esta organización y pedimos a las autoridades que esclarezcan este y todos los crímenes que han afectado a cientos de familias en Nuevo León”, indicó.

En el comunicado se precisa que hombres armados dispararon hoy contra Guerrero Gómez, líder del sector transporte de la CTM, cuando éste llegaba al estacionamiento de la central obrera, ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Nuevo León, colonia Independencia.

Con información de Notimex