Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
#Video Mujer ahorca a menor en escuela de la Ciudad de México

A través de redes sociales se dio a conocer el video de una mujer ahorcando a un menor en las instalaciones de una escuela en la Ciudad de México.

De acuerdo con usuarios de redes, se trata del colegio New South Wales, ubicado en la colonia San Jerónimo Lídice, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

La grabación fue hecha desde un edificio de oficinas contiguo por una mujer que, se escucha en el video, le reclama a la agresora por ahorcar al menor.

En redes también circuló un supuesto comunicado de la escuela en el que lamentan los hechos y aseguraron que se trata de la maestra integradora del menor, a quien señalan de ser contratada por los padres de familia, no por la institución. Además, se indica que la persona agresora fue retirada del plantel con el aviso correspondiente a las autoridades y padres de familia.

Sin embargo, dicho comunicado fue retirado junto con la página de Facebook del colegio y hasta ahora la escuela no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Noticieros Televisa