Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos revela texto completo del acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
El memorando de entendimiento, integrado por 14 párrafos, fue leído por un alto funcionario durante una llamada con periodistas
Internacional EE.UU. pide que juicio contra Caro Quintero sea con jurado anónimo
La Fiscalía pidió que el jurado del caso contra Caro Quintero sea anónimo y que esté "parcialmente aislado"; también se presume un acuerdo de culpabilidad
mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Cruz Azul descarta salidas de Marcone, Alvarado y Baca
Foto de Mexsport

Salvo los dos jugadores transferibles que se anunciaron, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, director deportivo y entrenador de Cruz Azul respectivamente, dejaron en claro que no habrá más bajas en la plantilla de cara al Clausura 2019.

De esta forma, quedaron descartadas las salidas de Iván Marcone, Roberto Alvarado o Rafael Baca.

“No nos llegó ninguna oferta por estos jugadores. No voy a esperar a que llegue una nota que diga que Iván (Marcone) se va a España, que (Roberto) Alvarado se vaya a Inglaterra o que (Rafael) Baca se va a la MLS. Nosotros nos manejamos de dentro para dentro”, expresó Caixinha.

Ricardo Peláez señaló que las únicas salidas del equipo son Andrés Rentería y Walter Montoya, mientras que Ángel Mena se encuentra arreglando su situación con la dirigencia cementera.

“Tenemos grandes jugadores pero no sale nadie. La lista de transferibles ya se anunció: RenteríaMontoya. (Martín) Cauteruccio sigue siendo jugador de Cruz Azul. ¿Qué importa por cuánto dinero y por cuánto tiempo? Y Ángel Mena está arreglando su situación. Ojalá llegue a un arreglo”, argumentó.

Con información de Récord