Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Balacera en mercado de Iztapalapa deja dos trabajadores muertos
Foto de Alertas Urbanas

Este martes por la tarde se registró una balacera en el Mercado de San Juanico, que ha dejado un saldo preliminar de dos personas muertas y dos heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 h en San Juanico Nextipac, perteneciente a la alcaldía de Iztapalapa, donde los agresores abrieron fuego contra las víctimas de entre 20 y 25 años, que se presume son trabajadores del mercado.

Se informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Balbuena, mientras que las autoridades acordonaron la zona y se realizan las primeras diligencias para dar con los responsables.

Balacera en mercado de Iztapalapa deja dos trabajadores muertos - matan-a-trabajador
Foto de Centro de Mando

Se presume que el móvil del delito es posible cobro de piso en contra de los trabajadores.

La fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital