Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Declaraciones en mi contra son falsas e infundadas: Morales Lechuga
Foto de Internet

Ignacio Morales Lechuga, extitular de la PGR, afirmó que buscará defenderse de las declaraciones en su contra durante el juicio a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en Nueva York, las cuales calificó de “totalmente falsas, calumniosas e infundadas”.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, aseguró que iniciará un estudio rápido del caso, además de pedirle a la PGR que solicite el texto exacto de las declaraciones del narcotraficante colombiano Jorge Cifuentes, quien aseguró haberlo sobornado.

Morales Lechuga añadió que analiza la posibilidad de declarar en el juicio en Estados Unidos o en México, así como de demandar al delincuente, pues “soy un hombre de principio y de valores, y por lo mismo siempre he cuidado mi conducta”.

Finalmente, comparó lo ocurrido con que te den un baño de lodo sin avisar “y haré todo lo posible para que quede la menor mancha posible sobre mi persona”.

Con información de López-Dóriga Digital