Minuto a Minuto

Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Peláez y Corona aseguran que Cruz Azul volverá a pelear por el título
Foto de Mexsport

Tras la derrota en la final del Apertura 2018 de la Liga MX ante América, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, agradeció a los aficionados cementeros su apoyo en el torneo, en donde no se pudo conseguir el objetivo del título de liga.

Por medio de su cuenta de Twitter, el directivo cementero prometió a la afición de Cruz Azul que regresarán más fuertes y que pronto habrá noticias sobre el equipo.

Otro de los que también agradeció el apoyo de la afición fue el guardameta José de Jesús Corona, en donde dejó en claro que regresarán más fuertes que nunca.

“Afición del Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, sé que ese respaldo siempre ha sido importantísimo para todos nosotros y simplemente quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante así que nosotros haremos lo nuestro y quiero mandarles un gran saludo a todos ustedes y un gran agradecimiento. Que estén muy bien”, recalcó el guardameta cementero.

Con información de López-Dóriga Digital