Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Darán mantenimiento a altavoces de ocho alcaldías de Ciudad de México
Foto de Cuartoscuro

Durante este sábado, brigadas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Ciudad de México realizarán trabajos correctivos y preventivos para verificar el funcionamiento de altavoces en ocho alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo indicó que debido a estas labores de mantenimiento se podría escuchar la prueba de audio.

“Este 15 de diciembre, brigadas del #C5 realizarán trabajos correctivos y preventivos para verificar el funcionamiento de altavoces en las alcaldías: Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco”.