Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Cuáles son las mayores goleadas de Alemania en Mundiales?
Estas son las mayores goleadas de Alemania en la historia de las Copas del Mundo, en donde México es una de sus víctimas
Deportes ¿Se viene el salto de ‘Checo’? Qué esperar para el GP de Austria
"Los problemas no los vamos a solucionar de un día para otro, pero tendremos mejoras en Austria que nos deberían ayudar", declaró Pérez
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos y Japón firman electrizante empate en Dallas
Japón y Países Bajos dieron inicio al ultracompetitivo Grupo F del Mundial 2026 en el Estadio Dallas, en Texas
Deportes México afina detalles para enfrentar a Corea del Sur: ¿Qué pasó en la práctica de hoy domingo 14 de junio?
Javier Aguirre, director técnico de México, permitió a los medios observar unos minutos de la práctica del domingo 14 de junio
Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Ecuador, Grupo E del Mundial 2026
Costa de Marfil y Ecuador dan inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Ataque en Morelia contra Policía Federal deja tres elementos muertos
Foto de Quadratín

Una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue emboscada por hombres armados quienes dispararon contra la unidad oficial dejando un saldo de tres muertos, elementos de la Policía Federal y un delincuente abatido, en Morelia, Michoacán.

Los hechos se registraron a las 18:00 h de este jueves en la carretera Morelia-Patzcuaro en el fraccionamiento Arko San Pedro, ubicado en la salida hacia Pátzcuaro.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de policía municipal, estatal y federal así como paramédicos quienes confirmaron el deceso de los policías.

Ataque en Morelia contra Policía Federal deja tres elementos muertos - emboscada-contra-policias-federales-en-michoacan
Foto de El Sol del Centro

Los agresores, que en un inicio viajaban en al menos tres vehículos, huyeron sin que se conocieran sus identidades y abandonaron las unidades en un camino de terracería cercano, donde fue descubierto el cuerpo de un hombre, muerto por impactos de arma de fuego.

En el lugar elementos de la Policía Estatal mantuvieron un cerco, por lo que el tráfico de vehículos fue suspendido algunos horas.

Esta agresión fue reportada a la línea de emergencias por civiles que transitaban por la carretera, quienes también documentaron las primeras imágenes de los cuerpos de los agentes tirados junto a las patrullas 11430 y la 15397.

Esta es la segunda agresión documentada en menos de 24 horas en Michoacán, sumando hasta ahora cuatro oficiales muertos; el primero un oficial de la Policía Municipal de Susupuato.

Por medio de redes sociales, la Policía Federal lamentó la muerte de sus tres elementos, los cuales fueron identificados como oficial Rangel, oficial Abarca y suboficial García, enviando condolencias a los familiares.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1073419534084788224

Con información de La Voz de Michoacán