Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Superficie forestal mundial se redujo en 41 millones de hectáreas entre 2015 y 2025
La reducción de la superficie forestal mundial se detalló en un informe revelado durante el Foro de Naciones Unidas sobre los Bosques
Internacional EE.UU. trasladará a Nebraska a estadounidenses expuestos al hantavirus en buque MV Hondius
Los 17 estadounidenses expuestos al hantavirus en el crucero MV Hondius estarán en un centro especial de cuarentena de Nebraska
Nacional CDMX inicia la semana con una marcha y once concentraciones
Será un lunes de concentraciones y una marcha en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Nacional Clima para hoy lunes 11 de mayo de 2026 en México: Frente frío 50 ocasionará lluvias en varios estados
El Meteorológico Nacional detalló que se esperan lluvias fuertes en al menos diez estados para el lunes 11 de mayo de 2026
Internacional Trump critica los fallos de la Corte Suprema en su contra y pide lealtad a jueces republicanos
Trump criticó los últimos reveses que han recibido sus políticas arancelarias en la Corte Suprema de Estados Unidos
NBA y Televisa renuevan acuerdo para la transmisión de partidos
Foto de Televisa

México es el mercado de Hispanoamérica más grande que podría albergar un Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), señaló el comisionado Adam Silver.

Agregó que eso sería el fruto de varias pláticas y negociaciones con los empresarios, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, con quien renovaron este jueves el acuerdo para la transmisión en México de los partidos entre 2018-2021.

El contrato de la NBA con Televisa incluye por primera vez partidos de finales de conferencia los cuales, al igual que los demás, serán por canal abierto del consorcio.

Asimismo, el comisionado de la NBA afirmó que está seguro para México una franquicia de la Liga de Desarrollo, pero hasta hoy nada firme existe a partir de cuando.

El comisionado se encuentra en la capital mexicana con motivo de los juegos de la NBA Magic de Orlando ante Bulls de Chicago de esta noche; así como el Magic contra Jazz de Utah, el sábado en la Arena Ciudad de México.

Por su parte, Emilio Azcárraga detalló que este fin de semana su televisora tiene una gran variedad de opciones deportivas, como es la final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul; la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y los partidos de la NBA.

“Va a ser un fin de semana movido. La pelea del Canelo seguramente tenga mucho rating. El América se coronará y habrá mucho que festejar”, opinió el ejecutivo de Televisa.

Con información de Notimex