Minuto a Minuto

Deportes México es sede del primer taller de infraestructura de la FIFA en Latinoamérica
El taller de la FIFA abarca la construcción de centros de entrenamiento, capacitación y herramientas para profesionales del sector
Nacional #Video: Detienen a 7 en Laguna Colorada, Sinaloa; operativo deriva en tensión con pobladores
Un operativo federal en Laguna Colorada de Culiacán, Sinaloa, derivó en forcejeos entre fuerzas de seguridad y pobladores
Internacional México seguirá exigiendo respeto a su territorio y soberanía: Roberto Velasco
El canciller atribuyó al plan de diplomacia económica de su dependencia (SRE) la captación de 1,500 millones de dólares en lo que va del año
Entretenimiento Murió Germán Quintero, actor de La Reina del Sur y Pasión de Gavilanes
El primer actor Germán Quintero murió a los 72 años. Es recordado por Pasión de Gavilanes y La Reina del Sur
Nacional Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey
Sujetos armados interceptaron un auto en un puente vehicular de Monterrey y dispararon contra sus ocupantes, quienes murieron
Detienen a implicado de atentado en Estrasburgo
Foto de Internet

La mañana de este jueves fue detenido un quinto individuo implicado en el ataque a un mercado navideño en el centro de la ciudad de Estrasburgo, en Francia. Es el único hasta el momento que no es familiar de Chérif Chekatt, el presunto atacante y quien fue abatido este mismo jueves.

El martes por la noche habían sido detenidos los padres y dos hermanos de Chekatt, mientras un fuerte dispositivo policial intensificaba el cerco a la ciudad en la búsqueda del agresor, quien murió durante un intercambio de disparos en la zona de Neudorf, al sur de la ciudad.

Como  parte del trabajo de búsqueda se realizaron varios cateos a viviendas del área, sin embargo no se indicaron mayores detalles. La identidad del detenido no fue dado a conocer en un primer momento.

Entre los principales sospechosos para las autoridades francesas se encuentra un hermano de Chekatt, cercano al circulo salafista (musulmanes ultraconservadores) en Estrasburgo.