Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Bloquean Arcos de Belén 43 familias desalojadas de edificio
Foto de @tavojeda5

La avenida Arcos de Belén se mantiene bloqueada con diversos muebles, luego de que 43 familias fueran desalojadas de un edificio ubicado en el número 69, al cruce con Revillagigedo, en la colonia Centro.

Los manifestantes, que fueron desalojados por aproximadamente 200 personas armadas,  mantienen cerrada la circulación colocando sus muebles a lo largo de la avenida de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones y utilizar vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter de este bloqueo y sugirió usar Río de la Loza y Balderas.

Asimismo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, en su cuenta @OVIALCDMX de la red social, pidió a los automovilistas manejar con precaución y tomar Victoria y Avenida Independencia como alternativas para circular.

Con información de Notimex