Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuáles han sido los resultados de México tras avanzar como líder de grupo en los Mundiales?
México terminó como líder indiscutido del Grupo A en el Mundial 2026, por lo que enfrentará a Ecuador en los 16vos de final
Internacional Sube a mil 450 cifra de muertos en Venezuela por sismos
Derivado de los sismos en Venezuela, hay 774 edificios afectados o colapsados, así como 38 hospitales, 44 centros comerciales y mil 645 estructuras
Deportes En vivo: Canadá y Sudáfrica arrancan los 16vos del Mundial 2026
Este domingo 28 de junio arrancan los 16vos de final del Mundial 2026 con el encuentro entre Canadá y Sudáfrica
Deportes Solo México y España avanzan con portería invicta en el Mundial 2026
México y España se consolidaron como las únicas dos escuadras que no recibieron gol en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Nacional NYT afirma que Alfonso Durazo es investigado por EE.UU.; gobernador responde a la publicación
El gobernador Alfonso Durazo respondió a The New York Times, que afirmó que es investigado junto con Américo Villareal por EE.UU.
López Obrador habla con Trump sobre migración

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sostuvo una conversación con el presidente estadounidense Donald Trump.

A través de sus redes sociales, reveló que trató el tema migratorio y la posibilidad de aplicar programas conjuntos para crear empleos en Centroamérica.

En la imagen que compartió, se observa que, durante esta llamada telefónica, estuvo acompañado del canciller Marcelo Ebrard.

Previamente se reúne con legisladores

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la tarde de este miércoles a senadores y diputados federales para abordar diversos temas del presupuesto y otros de interés nacional.

A su llegada a Palacio Nacional, en entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, señaló que en la reunión abordarían diferentes temas e intercambiarían puntos de vista.

En su oportunidad, el senador Ricardo Monreal señaló que se trataba de una reunión para hablar de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación, en un afán de colaboración de poderes, además de que revisarían la agenda legislativa.

Entre los asistentes pudo observarse al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.