Minuto a Minuto

Internacional Comité de EE.UU. de especies en peligro retira limitaciones a petroleras en golfo de México
EE.UU. eliminó restricciones a petroleras en el golfo de México, medida que impacta a especies marinas en peligro de extinción
Deportes Tiger Woods deja temporalmente el golf para recibir tratamiento
Tiger Woods anunció su retiro temporal del golf, tras sufrir un accidente en Florida y pospuso su regreso al PGA Tour y al Masters de Augusta.
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 4 % en marzo pero se mantiene avance del 0.46 % en lo que va de 2026
La moneda mexicana cerró este 31 de marzo en los 17.93 pesos por dólar estadounidense, lo que representa una depreciación de poco más del 4%
Nacional México alcanza 38 % de fraude en venta de pescado y duplica promedio global, según estudio
Una encuesta señala que en cuatro de cada diez casos el consumidor recibe un pescado distinto al que pagó, principalmente durante cuaresma
Nacional México abre ventanilla digital para simplificar trámites turísticos
La Secretaría de Turismo abrió una Ventanilla de Trámites de Turismo digital para simplificar gestiones, Registro Nacional de Turismo y servicios turísticos en todo México.
Detenidos tras disturbios en UNAM serán presentados ante Juez de Control
Foto de Quadratín

La procuradora de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que los dos jóvenes que fueron detenidos por los disturbios en la Universidad Nacional Autónoma de México serán presentados a un Juez de Control este miércoles.

Los dos están acusados de lesiones y daños a la propiedad ajena por los hechos que se registraron este lunes en la Torre de Rectoría, cuando un grupo de personas encapuchadas lanzó un petardo que hirió a un académico de la universidad.

Explicó que, junto con los jóvenes, se presentarán todos los testimonios, videos y pruebas de las que se disponen del caso.

Godoy respondió a los numerosos señalamientos de estudiantes que aseguran que los jóvenes están siendo criminalizados injustamente, asegurando que los acusados están plenamente identificados a través de videos proporcionados, incluso, por la misma universidad.

Con información de El Universal