Minuto a Minuto

Nacional Incendio en Nezahualcóyotl, Edomex: Humo llega hasta la CDMX en plena contingencia ambiental
Un incendio en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, generó una fuerte columna de humo que llegó hasta la CDMX en plena contingencia
Economía y Finanzas ¿Cuáles son los billetes más falsificados en México?
Datos de Banxico revelan un aumento en la falsificación de billetes, pero también en la de monedas
Nacional Marina retiene embarcación en Islas Marías por violar restricción de pesca
Elementos de la Marina, en coordinación con Conapesca, aseguraron una embarcación menor por encontrarse en el Área Natural Protegida Islas Marías
Nacional Alta afluencia afecta servicio en cuatro líneas del Metro CDMX
Usuarios de varias líneas del Metro CDMX acusaron que el servicio era sumamente deficiente y lento
Nacional Habrá 5 concentraciones en la CDMX este martes
Este martes 17 de febrero se esperan al menos cinco concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Cruz Azul contrata a Orbelín Pineda
Foto de Mexsport

Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata de Orbelín Pineda, quien jugaba hasta ahora como mediocampista de las Chivas de Guadalajara.

La Máquina habría ofrecido cerca de 11 millones de dólares para hacerse con Pineda, una oferta imposible de rechazar para el club jalisciense, que recientemente contrató a Hiram Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega.

Orbelín Pineda inició su carrera con los Gallos Blancos de Querétaro, tras lo cual pasó a formar parte de las Chivas.

En su palmarés destacan una Liga MX, una Copa MX  y una Liga de Campeones de Concacaf.

Por medio de un comunicado, Orbelín Pineda agradeció a la afición e institución de Chivas su apoyo durante este tiempo que vistió los colores rojiblancos, además de que dejó en claro que se iba para emprender “un nuevo reto” en su carrera.

Con información de López-Dóriga Digital