Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
Stormy Daniels tendrá que pagar más de 293 mil dólares a Donald Trump
Foto de AFP

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels deberá pagarle al presidente Donald Trump casi 293 mil dólares por los honorarios de sus abogados y otros mil en sanciones, luego de que su demanda por difamación contra él fuera desestimada por un juez federal de Los Ángeles.

El abogado de Trump, Charles Harder, había solicitado casi 390 mil dólares en honorarios, pero el juez S. James Otero redujo la cantidad en un 25 por ciento. También quería una cantidad casi igual en sanciones, pero solo recibió mil.

Daniels alegó que tuvo un romance con Trump en 2006 y que recibió un pago de 130 mil dólares, como parte de un acuerdo de confidencialidad días antes de las elecciones presidenciales de 2016 para no revelar esto.

Ella lo demandó después de que él rechazara sus afirmaciones de haber sido amenazada con guardar silencio sobre la cita, por lo que un juez desechó el caso en octubre.

Con información de AP