Minuto a Minuto

Internacional Sospechoso de intentar asesinar a Trump se declara no culpable de cuatro cargos federales
Cole Allen, el sospechoso de intentar asesinar al presidente Donald Trump, compareció ante un tribunal de Washington
Internacional EE.UU. trasladará a Nebraska a estadounidenses expuestos al hantavirus en buque MV Hondius
Los 17 estadounidenses expuestos al hantavirus en el crucero MV Hondius estarán en un centro especial de cuarentena de Nebraska
Nacional CDMX inicia la semana con una marcha y once concentraciones
Será un lunes de concentraciones y una marcha en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Deportes Pumas a la semfinal del Clausura 2026
Con este resultado, Club Universidad Nacional clasificó a la semifinal del torneo
Internacional China confirma visita de Trump del 13 al 15 de mayo
La visita será la primera de un presidente estadounidense a China desde la que realizó el propio Trump en 2017
La NASA invita a Curry a visitarlos tras negar la llegada a la Luna
Foto de Internet

Luego de que Stephen Curry negara en público la llegada del hombre a la Luna, la NASA aseguró que el alunizaje es real y lo invitaron a visitar sus instalaciones para que observe algunas rocas lunares.

Allard Beutel, vocero de la NASA, aseguró que “nos gustaría que el señor Curry visitara nuestro laboratorio lunar en el Johnson Space Center de Houston. Tenemos cientos de libras de rocas lunares almacenadas en él, y el control de misión del Apollo”.

Añadió que en caso de visitarlos Curry “podrá ver de primera mano lo que hicimos hace 50 años, así como lo que estamos haciendo actualmente para volver a la luna en los próximos años, pero ahora para quedarnos”.

Posteriormente, Beutel aseguró que hay una gran cantidad de evidencia de que la NASA llevó a 12 astronautas a la Luna entre 1969 y 1972, incluyendo imágenes de alta resolución tomadas posteriormente de los sitios de aterrizaje por el Lunar Reconnaissance Orbiter.

Si bien el basquetbolista no ha dado una respuesta oficial al ofrecimiento, si hizo referencia a la misma en su cuenta de Twitter.

En un podcast con otros jugadores de la NBA, Curry preguntó si el hombre ha llegado a la Luna, tras lo cual todo el grupo respondió al unísono con un “no”.

Con información de Mashable