Minuto a Minuto

Nacional Seguridad y finanzas, dos piezas clave del gobierno de Sinaloa en la mira de EE.UU.
Los exsecretarios de Seguridad y Finanzas de Sinaloa, que encabezaban áreas clave del estado, se entregaron a autoridades de EE.UU.
Internacional El papa recuerda a los bancos que detrás de los números hay personas que necesitan ayuda
El papa instó a que en los bancos siga habiendo "la presencia de personas dispuestas a escuchar y deseosas de hacer el bien"
Internacional Decenas de miles de manifestantes en Londres para conmemorar el día de la Nakba palestina
Los manifestantes en Londres conmemoraron el Día de la Nakba, a 78 años de la expulsión de palestinos tras la creación del Estado de Israel
Nacional Hallan los cuerpos de cinco jóvenes al interior de una vivienda en León, Guanajuato
Los cinco cuerpos hallados en la colonia Cumbres la Gloria, en León, presentaban heridas por impactos de arma de fuego
Nacional Destruyen presunto secadero de marihuana en la zona del Lago Walamito, Sinaloa
El personal de Marina destruyó más de 300 plantas, con una altura aproximada de 1.5 metros y un peso total cercano a los 200 kilogramos
#Video Se resiste a entregar su motocicleta y le disparan
Captura de Pantalla

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que sujetos armados asaltan a un hombre para despojarlo de su motocicleta.

Los hechos se registraron cerca de las 20:45 h en la colonia Alfonso XIII de la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes, el hombre de 41 años fue abordado por sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió para cometer el atraco.

El asaltante y la víctima forcejearon por un momento, hasta que finalmente recibió dos disparos, por lo que quedó tirado en el suelo. Tras esto, los sujetos huyeron del lugar en ambas motocicletas.

Reportes señalan que la víctima resultó lesionada en la mano y la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital, donde se reporta fuera de peligro.