Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
Nacional Aseguran 1.9 toneladas de cigarros apócrifos en el AICM
La mercancía fue identificada mediante mecanismos institucionales de control y vigilancia aplicados a las operaciones aduaneras
Tormenta invernal David deja sin luz a 250 mil estadounidenses
Tormenta de nieve en Estados Unidos. Foto de Twitter

La costa este de Estados Unidos inició la semana con más de 250 mil personas sin electricidad, con la secuela de cientos de vuelos cancelados y vías de circulación afectadas por la tormenta invernal que golpeó al sureste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos reportó este lunes que la tormenta empezó a abandonar regiones del sureste y de la costa atlántica meridional después de haber generado más de medio metro de nieve en Carolina del Norte y Virginia del Oeste.

Tormenta invernal David deja sin luz a 250 mil estadounidenses - tormenta-de-nieve-eua
Tormenta de nieve. Foto de Twitter

Sin embargo, el NWS pidió a la población conducir con cautela toda vez que hizo notar que algunas zonas de los estados costeros podrían todavía resentir precipitaciones de hielo, nieve o lluvia congelada debido a un nuevo frente frío que cruza la región.

Las condiciones de viaje continúan siendo peligrosas para muchas de estas áreas afectadas y son posibles interrupciones de electricidad adicionales”, advirtió.

Para la zona del Pacífico estadounidenses, el NWS indicó que otro frente frío está acercándose a la costa y tiene el potenciar del producir acumulaciones de nieve desde la Sierra Nevada hasta las montanas Rocallosas.

Al mismo tiempo, una segunda tormenta invernal podría causar un clima gélido desde el estado de Washington hasta Idaho.

Con información de Notimex