Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Reconoce Iusacell fallas en sus servicios de voz y datos
Foto de CNN

Grupo Iusacell dio a conocer que presenta “intermitencias” en sus servicios de voz y datos desde hace unas horas, pero que ya trabaja para solucionar la falla.

En un comunicado, la firma de telefonía celular asegura que su área técnica y de red “está trabajando para brindar una solución pronta y definitiva”.

Señala que en breve dará a conocer las medidas que seguirá para resarcir a los usuarios afectados.

Vía Twitter, los usuarios de Iusacell manifiestan su inconformidad por las fallas, que incluso -afirman- se presentan desde ayer, y piden a la empresa regularice sus servicios.

Con información de Notimex.