Minuto a Minuto

Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Movilizaciones para este sábado en la Ciudad de México
Foto de Noticieros Televisa

Agenda de Movilizaciones Sociales del sábado 08 de Diciembre de 2018.

CONCENTRACIÓN
10:00 hrs.

EXPO REFORMA
Av. Morelos #67 Col. Juárez Alcaldía Cuauhtémoc.

EXPOWWED

Motivo: Se llevará a cabo el “Encuentro Cannábico Invierno 2018”, en el que se presentarán conferencias y talleres acerca de las nuevas regulaciones, usos industriales y medicinales de la planta, además de una oferta de entretenimiento apta para todo público.

Observaciones: Se prevé la presencia en el evento de empresarios de la industria del cannabis y público en general.


CONCENTRACIÓN
10:00 hrs.

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME)
Av. Insurgentes Norte #98
Col. Tabacalera Alcaldía Cuauhtémoc.

COLECTIVO DE JÓVENES DE LA NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES

Motivo: Concluye la Escuela para Jóvenes “Formación Político Sindical”, en el que los temas a desarrollar serán con respecto a la situación nacional y nuevo gobierno, diagnóstico de la juventud y estrategias organizativas.

Observaciones: No se descarta la presencia de organizaciones sociopolíticas interesadas en los temas a tratar.


CONCENTRACIÓN
15:00 hrs.

ESCUELA SECUNDARIA No. 207 “ZAPATA VIVE”
Calle Hacienda Clavería s/n. Col. Prados del Rosario Alcaldía Azcapotzalco.

SECCIONES 10 Y 11 DE LA REGIONAL AZCAPOTZALCO DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN (CNTE).

Motivo: Presentarán el Foro “Problemática y Perspectivas de la Educación Pública en la Ciudad de México frente al Nuevo Gobierno”.

Observaciones: No se descarta acudan al evento profesores de otras secciones de la CNTE en la Ciudad de México y organizaciones sociales en defensa de la educación pública en el país.