Minuto a Minuto

Deportes Gennaro Gattuso renuncia como seleccionador de Italia tras no clasificar al Mundial
La Federación Italiana de Futbol hizo oficial el viernes 3 de abril de 2026 la renuncia del seleccionador de Italia, Gennaro Gattuso
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos de la jornada 13 del Clausura 2026?
La Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX se presenta como el punto de no retorno para los clubes que aspiran a un lugar en la Liguilla
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Nacional México acusa a la ONU de elaborar un informe “tendencioso” sobre desapariciones en el país
El gobierno de México señaló que el informe abarca de 2009 a 2017, periodos que no corresponden a la actual administración
Se incendia toma clandestina de Pemex en carretera de Querétaro
Foto de @pcivilqro

La tarde de este miércoles se presentó fuerte incendio en una presunta toma clandestina en un ducto de Pemex ubicado en las inmediaciones de la Carretera de Cuota Celaya y el Libramiento Surponiente, en Querétaro, donde las llamas y humo negro alcanzaron varios metros de altura.

El incidente provocó la movilización de diferentes cuerpos de emergencia entre ellos personal de bomberos de Protección Civil de Corregidora, quienes junto a elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros en arribar a la escena del siniestro.

Se incendia toma clandestina de Pemex en carretera de Querétaro - queretaro-libramiento-a-celaya-incendio-2
Foto de @pcivilqro

Fue en un predio baldío y amplio donde el combustible se comenzó incendiar, presuntamente como consecuencia del robo del mismo, pues autoridades en el sitio señalaron que incluso había combustible regado alrededor de la toma.

La Coordinación Estatal de Proteccion Civil de Querétaro informó que ya se controló en su totalidad el incendio, sin que se reporten lesionados.

La situación, de acuerdo con la Policía Municipal de Corregidora, habría ocurrido por un incendio en pastizal que alcanzó las tuberías de Pemex, punto donde se encontraba una toma clausurada; sin embargo es de Resaltar que generalmente los ductos de Pemex están enterrados a una distancia suficiente para evitar que algún incendio en el suelo los afecte.

https://twitter.com/merida7776/status/1070421201619537920

Con información de Quadratín