Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Nacional Atacan helicóptero de la SSP Chihuahua; hay un agente herido
El ataque contra el helicóptero de la SSP Chihuahua fue atacado a balazos en la en la zona de Coyame-Ojinaga
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Saldrá en libertad exsecretario de Seguridad Pública de Duarte
Foto de XEU

Arturo Bermúdez Zurita, exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz durante el mandato de Javier Duarte, y quien estaba acusado del delito de desaparición forzada, saldrá este miércoles de la cárcel, confirmó su abogado.

Saldrá en libertad exsecretario de Seguridad Pública de Duarte - bermudez
Foto de E-Veracruz

Rodolfo de la Guardia, defensa de Bermúdez, confirmó que su cliente saldrá de Pacho Viejo después de ganar un amparo en el Tribunal Colegiado en Materia Penal y deberá pagar una fianza de un millón de pesos, además de asistir a firmas cada ocho días y entregar su pasaporte.

“Seguirá su proceso en libertad por el delito de desaparición forzada, debido a que se abusó de la prisión preventiva resultado de una queja de dicha medida cautelar”, indicó.

Con información de XEU