Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Las primeras decisiones de AMLO en el poder en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Este martes, Joaquín López-Dóriga continúa con la segunda temporada del exitoso programa ‘Si Me Dicen No Vengo’.

En el programa de esta noche, como la dinámica de esta emisión, los invitados pueden hablar de lo que quieran; el único límite es el tiempo.

Sin embargo, en esta temporada existe una novedad: ahora se puede hacer uso del derecho de réplica.

Esta noche el programa tendrá como invitados a Mario Delgado, Martí Batres, Mauricio Kuri, Javier Lozano, Vanessa Rubio y Rafael Pérez-Gay.

En la primera mesa ya con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en la Cuarta Transformación, ¿cómo se vislumbra el cambio en el país?. Ese será el tema desde el que partirán nuestros invitados.

Recuerde que el programa se transmite en cadena nacional en 26 ciudades del país y a través de Facebook Live.

Aquí puede disfrutar EN VIVO de la emisión: