Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Nuevo líder de La Unión regresó a traficar drogas
Foto de @C4Jimenez

De acuerdo con autoridades federales, Eduardo ‘El Bandido’, quien fuera señalado de ser el hombre que escapó del operativo que concluyó con la captura de ‘El Pistache’, ya regresó a traficar drogas para el grupo delictivo La Unión como nuevo líder de dicha organización. 

‘El Bandido’, escapó de la policía, cuando se realizaba un operativo, al saltar un tercer piso en la colonia Narvarte y caer en un domo.

Hasta hacía un tiempo, este sujeto era señalado por ser el encargado de la venta de drogas así como del cobro de extorsiones en la zona de Satélite.

Ahora se sabe que él era el encargado de repartir los estupefacientes para los distribuidores de La Unión que operan en bares ubicados en las zonas de Condesa, Polanco, Roma, Satélite, Insurgentes sur y Coapa.

Con información de Carlos Jiménez