Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV bendice la Sagrada Familia de Barcelona en una espectacular celebración
El papa León XIV bendijo la Torre de Jesús de la Sagrada Familia, el edificio religioso más alto del mundo, durante su visita a Cataluña
Internacional ‘Influencers’ con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EE.UU., dice CBP
La CPB advirtió que los influencers que generen contenido en Estados Unidos podrían enfrentar sanciones e incluso la expulsión del país
Nacional Rocío Nahle entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país
Rocío Nahle, de Veracruz, entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país; alcanza aprobación histórica en mayo
Economía y Finanzas Exsecretario de Hacienda Pedro Aspe advierte sobre riesgos estructurales para la economía mexicana
Pedro Aspe Armella sostuvo que el país registra actualmente un elevado déficit presupuestal acompañado de una expansión significativa del gasto gubernamental
Internacional Activistas alertan que EE.UU. “no es un lugar seguro” para los seguidores durante el Mundial
"No vengas. Tienes el riesgo de sufrir indignidades, humillaciones, violaciones de derechos humanos y deportaciones", dijeron las ONG
Goteras asaltan a mando militar en Miguel Hidalgo

Un teniente de la Policía Militar fue drogado y posteriormente asaltado por dos mujeres tras salir de un bar de Naucalpan, en el Estado de México.

El uniformado despertó dentro de su auto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin su reloj, su cartera, ni su arma de cargo, luego de que dos mujeres lo invitaran a irse a otro lugar.

De acuerdo con el expediente, el mando del Ejército se encontraba hace unos días en el bar Los Tarros, ubicado en el municipio de Naucalpan.

El informe de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que el teniente Elías Alejandro estaba en el bar, cuando dos jóvenes, que dijeron llamarse Lilí y Mitzi, se le acercaron y empezaron a beber con él.

Posteriormente, el mando militar les propuso “seguir la fiesta” en un hotel de la colonia Tacuba, por lo que pagó la cuenta y los tres se fueron de ahí.

El teniente dijo desconocer el momento en que lo drogaron, pero recordó que en el camino comenzó a sentir sueño. Despertó la tarde del día siguiente con dolor de cabeza y sin recordar dónde estaba.

Denunció que las mujeres le robaron su pistola tipo escuadra marca Walther, la cual estaba escondida bajo su asiento.

Con información de ContraRéplica