Minuto a Minuto

Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Nacional México extradita a EE.UU. a dos acusados por delitos sexuales y venta de fentanilo
La FGR extraditó a los Estados Unidos a dos sujetos identificados como Faustino "N" y a Óscar "N", por delitos sexuales y venta de fentanilo
Economía y Finanzas Profeco presenta 43 denuncias ante FGR contra gasolineras por venta de litros incompletos
Profeco y la la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) verificaron un total de 230 gasolineras en el país
Vida y estilo Fontana de Trevi dejará de ser gratuita, ¿cuánto habrá que pagar por visitar la famosa fuente de Roma?
Ka Fontana de Trevi es considerado uno de los monumentos más visitados de Roma, Italia, solo superado por el Coliseo
Internacional Departamento de Justicia de EE.UU. publica más archivos del caso Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. continuó con la divulgación de documentos del magnate pederasta Jeffrey Epstein
Sergio Flores da gran actuación en la Plaza México
Foto de Internet

Los toros de Xajay garantizaron una jornada buena pero complicada en la cuarta corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, la cual estuvo protagonizada por Sergio Flores, quien logró cortar una oreja.

La cuarta jornada estuvo comandada por Diego Urdiales, Octavio García “el Payo” y el propio Flores.

Sergio Flores da gran actuación en la Plaza México - plaza-de-toros-sergio-flores
Sergio Flores en La México. Foto de Universal Deportes

De ellos, el primero tuvo que trabajar con tres toros, luego de que el Payo sufriera un fuerte golpe en el torso por parte de un animal, fracturando varias costillas y posiblemente lastimando su pulmón.

El trabajo de Urdiales fue eficiente, sin embargo no logró dar la mejor actuación debido a la falta de disposición de los toros, que obligaron a los matadores a salirse de su zona de confort.

En el caso de el Payo, el resultado es especialmente triste tratándose de su regreso a la actividad tras haber sido corneado en el mismo inmueble en fechas pasadas.

Finalmente, el peso de la noche cayó en Sergio Flores y sus toros, ganando una oreja pero perdiéndose la oportunidad de llevarse una más.

Al término del evento, Flores señaló que si bien la primera lidia estuvo caracterizada por mucho aguante y mucho poder, “la segunda fue de mucha valentía y de echar para adelante”.

Con información de Televisa Deportes