Minuto a Minuto

Deportes UAE Tour 2026: Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la Etapa 4
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) sigue con posibilidades de conseguir el liderato del UAE Tour 2026
Nacional EE.UU. sanciona red del CJNG por fraudes en tiempos compartidos
Autoridades de los Estados Unidos detallaron una nueva ofensiva contra las finanzas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Nacional Detienen a extorsionadores de comerciantes vinculados a La Fuerza Antiunión
'El Chelas' y otro sujeto, miembros de un cártel vinculado a La Fuerza Antiunión, fueron detenidos en el Centro Histórico de la CDMX
Nacional Tren CDMX-AIFA iniciará operaciones antes de Semana Santa: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum detalló que prácticamente ya está listo el tren que va de la Ciudad de México (CDMX) al AIFA
Entretenimiento Mario Ávila ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
El destacado pianista Mario Ávila se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, con composiciones propias y covers
Luis Miguel entra al ruedo del Palenque tapatío con el pie derecho
Foto de Milenio

Estrenando equipo que incluye iluminación y sonido de primer nivel, así como una pantalla circular especial para ruedo, el cantante Luis Miguel debutó en un palenque, con un repertorio cargado de música ranchera.

“El Sol” iluminó el recinto del Palenque de Fiestas de Octubre en la primera de las cuatro fechas que tiene programadas, mientras que sus seguidores, complacidos por la presentación, pedían otra y otra, para luego de poco más de hora y media, el cantante se despidiera del público.

No obstante que se trató de un concierto corto, Luis Miguel pasó la prueba de fuego y demostró que el Palenque también puede ser lo suyo, ya que deleitó a más de cuatro mil asistentes con sus temas.

Aunque el palenque ofrece una singular cercanía con el artista, Luis Miguel no sostuvo ningún diálogo con sus fanáticos. Sin embargo, la gente se divirtió a lo grande y no paró de cantar todos los temas que ofreció de principio a fin.

El cantante mexicano empezó la velada con “Quién será”, “Tú sólo tú” y Suave”, seguido de un popurrí de baladas, le siguió con “Amor, Amor, Amor”, para dar paso al Mariachi que lo acompañó casi todo el concierto, debido a que en el repertorio musical que ofreció predominó el género ranchero.

Fue así como Luis Miguel interpretó “Son de la negra”, “Viajero”, “La Bikina”, “Sabes una cosa”, “Amanece otra vez”, “Motivos”, “De qué manera te olvido”, “Fallaste corazón”, “México en la piel”, “Mi ciudad”, “Cielito lindo” y “El Rey”, continuó con la música que más se le recuerda, para cerrar con broche de oro con “Labios de miel”.

La gente pedía más y más pero el artista simplemente se despidió con un “muchas gracias”, y a pesar de que le quedó a deber más temas al público, este salió contento de ver a su artista favorito, quien, sin duda, en adelante pisará más ruedos de palenques para beneplácito de sus fans.

Con información de Notimex