Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Se lesiona Andrés Guardado en victoria del Betis
Foto de @RealBetis

Betis sacó el triunfo de 1-0 sobre Real Sociedad, en la jornada 14 de la Liga de España, en la que hubo enfrentamiento de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.

El conjunto de los “béticos” se impuso desde el primer tiempo en el estadio Benito Villamarín, pero al final con tanto de Héctor Junior Firpo Adames, en el minuto 33, consiguió la anotación que le dio los tres puntos en el certamen.

Por otra parte, los futbolistas aztecas jugaron, pero el “Principito”, que inicio el encuentro, salió de cambio al minuto 19 por una lesión muscular; su compatriota Héctor Moreno participó todo el cotejo.

El silbante Cuadra Fernández amonestó a Mandi, Giovani Lo Celso, Júnior y William Carvalho por los “Verdiblancos”; a Theo François Hernández y Willian Jose le sacaron la amarilla por los llamados “realistas”.

Con información de Notimex