Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
¿A dónde fue Peña Nieto tras entregar la Banda Presidencial?
Foto de Quadratín

Tras entregar la banda presidencial y en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como nuevo mandatario, el expresidente Enrique Peña Nieto regresó a su casa ubicada en la avenida  Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

Minutos después de concluido el evento, Peña Nieto salió en una comitiva de dos vehículos del Palacio Legislativo de San Lázaro; uno de ellos partió rumbo a Paseo de las Palmas, en donde iba el exmandatario, mientras que el segundo automóvil se desvió hacia las instalaciones del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Antes de salir al evento, Peña Nieto aseveró en una entrevista por televisión que tendría la tarde de este sábado una reunión exclusivamente con sus hijas y esposa, “así de íntima y cerrada”.

Además, el ahora expresidente dejó en claro que no volverá a la política: “Por ahora, y como lo he dicho públicamente en otra ocasión, me retiro a la vida privada, al ámbito privado y no deseo tener participación alguna en la vida política. Tener tiempo para pensar, meditar y reinventarme”.

Con información de Milenio