Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy lunes 2 de marzo de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este lunes 2 de marzo de 2026
Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
Nacional Vinculan a proceso a ‘el K-oz’ y Alan Benjamín por el asesinato de Carlos Manzo
'El K-oz' y Alan Benjamín son señalados de homicidio calificado. El juez les fijó la prisión preventiva oficiosa
¿Dónde puedes ver el México vs España del Mundial Femenil Sub-17?
Foto de Getty Images

Este sábado 1 de diciembre se llevará acabo la final de la Copa Mundial Femenil Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, donde la escuadra de México se medirá ante España por el título de la competencia.

El equipo dirigido por Mónica Vergara ha sorprendido al mundo del futbol femenil al llegar al duelo final que definirá a la escuadra campeona de la competencia,

No te pierdas este duelo que se llevará a cabo de la siguiente forma:

  • México vs España
    • Sábado 1 de diciembre
    • 16:00 h
    • Estadio Charrúa

Este partido lo puedes ver a partir de las 15:45 h a través de Canal 5, TDN y televisadeportes.com