Minuto a Minuto

Economía y Finanzas PIB de México creció 1.5% en el segundo trimestre de 2026
La subida del PIB ocurrió gracias al repunte trimestral del sector agropecuario, de la industria y de los servicios
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX este jueves
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX para hoy jueves 30 de julio
Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Firmé uno de los tratados más importantes del mundo: Trump
Foto de @IvankaTrump

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump aseguró haber firmado este viernes uno de los tratados más grandes e importantes del mundo, refiriéndose al nuevo tratado comercial con México y Canadá, bautizado por él como USMCA (T-MEC en español).

En la red social, señaló que los tres países trabajaron muy bien juntos para darle forma al acuerdo comercial, el cual será fantástico para todos, a diferencia del “terrible” TLC.

Acabo de firmar uno de los Tratados Comerciales más grandes e importantes en la Historia de Estados Unidos y el Mundo. Los Estados Unidos, México y Canadá trabajaron muy bien juntos elaborando este gran documento. El terrible TLC pronto se habrá ido. El T-Mec será fantástico para todos.