Minuto a Minuto

Nacional Los cárteles, mejor descabezados
          Entonces qué, ¿permitirles seguir operando para que no se dé esa lucha interna por el poder ni la fragmentación de su organización criminal?
Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
PGJ insiste en que muerte de Carlos Bonnin pudo ser suicidio
Carlos Bonnin Erales. Foto de Twitter

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México insiste en que la muerte del comisionado Carlos Bonnin Erales, del INAI, pudo ser un suicidio.

A pesar de que las cámaras de video no muestran el momento en que cayó del quinto piso de las oficinas del instituto, sí pueden establecer que no hubo un agente externo o estaba acompañado de otra persona que pudiera arrojarlo.

PGJ insiste en que muerte de Carlos Bonnin pudo ser suicidio - carlos-alberto-bonnin
Captura de pantalla

Se ve en el video que estaba caminando, fumando, realizando una llamada, y posteriormente se ve la precipitación“, indicó en entrevista para Grupo Radiocentro el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán.

De este modo, expresó que la línea de investigación más adecuada al hecho fue que se trató de “un tema voluntario, que él lo decidió de esa manera”.

Respecto a con quién hablaba el comisionado Bonnin Erales, el subprocurador indicó que aún desconocen dicha información.

Con información de Milenio