Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Trabajar fuerte en última semana de gobierno, pide Peña Nieto a gabinete
Foto de Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a los integrantes de su gabinete y colaboradores a trabajar con mucha fuerza en la última semana que le queda a su administración.

Al término de la comida que ofreció el mandatario federal en la residencia oficial de Los Pinos, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, dio a conocer que esa fue la instrucción del presidente.

“La última instrucción que nos dio el presidente es trabajen duro la próxima semana, hasta el último día, hasta el último momento para cumplir con nuestra responsabilidad”, reveló el funcionario en breve entrevista para Milenio Televisión.

Este sábado Peña Nieto ofreció una comida de agradecimiento a los integrantes de su gabinete, a la que asistieron los secretarios de Estado y otros personajes de la política como José Antonio Meade, excandidato presidencial, y Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI.

Con información de Notimex