Minuto a Minuto

Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Nacional EE.UU. resalta el trabajo con México para eliminar a cárteles y el tráfico de drogas
La Oficina Nacional de Política de Control de Drogas de EE.UU. dijo que trabaja junto a México para “eliminar” a cárteles y tráfico de drogas
Nacional Convoy traslada a detenidos de la FEMDO al Altiplano; serían escoltas de ‘el Mencho’
Un convoy trasladó a dos presuntos escoltas de 'el Mencho' desde la FEMDO en la CDMX hacia el penal del Altiplano en el Edomex
Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Nacional Detenido otro implicado más en el asesinato del alcalde Carlos Manzo
La Fiscalía de Michoacan confirmó la captura de Alan Benjamín "n", implicado en el homicidio del alcalde Uruapan, Carlos Manzo
Se agotan en menos de un día boletos para Roma en la UNAM
Foto de Milenio

Los boletos para las funciones de Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, en la sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se agotaron en menos de un día.

La preventa arrancó este viernes en la taquilla de la sala, pero anoche la Máxima Casa de Estudios informó que las entradas estaban agotadas.

Apenas hace unos días, Cuarón lamentó que Roma, ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, no se exhiba en más salas de México.

Indicó que su cinta, que ha sido seleccionada de entre 13 películas inscritas para representar a México en la 91 entrega de los Premios Óscar y entre 12 para la edición 33 de los Goya, tiene mayores espacios para su proyección en el extranjero que en su país natal.

https://twitter.com/ROMACuaron/status/1030081106966601729