Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Costa de Marfil vs Ecuador, Grupo E del Mundial 2026
Costa de Marfil y Ecuador dan inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Internacional Irán “nunca tendrá un arma nuclear”, afirma JD Vance tras acuerdo de paz con EE.UU.
El exsenador por Ohio explicó que el nuevo acuerdo incluye la reapertura "inmediata" del estrecho de Ormuz, bloqueado por Irán
Deportes Error de FIFA retrasa la salida de Uruguay desde Cancún rumbo a Miami
La aeronave designada por la FIFA para llevar a Uruguay a territorio estadounidense no reunía los documentos exigidos
Deportes Irán aterriza en Estados Unidos con seguridad extrema para su debut mundialista
Irán aterrizó este domingo 14 de junio en Estados Unidos para enfrentar en el Estadio Los Ángeles a Nueva Zelanda
Scocco se pierde final de Libertadores ante Boca por lesión
Foto de @CARPoficial

Ignacio Scocco, delantero de River Plate, sufrió una “lesión muscular en el gemelo derecho” y será baja para el duelo ante Boca Juniors, correspondiente a la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América 2018.

En su cuenta en Twitter, el cuadro millonario informó este miércoles que Scocco, de 33 años, sintió molestias en la misma zona afectada y que lo privó del primer duelo (2-2) de la inédita final de Copa en la Bombonera hace dos semanas.

Scocco aparecía como una de las alternativas para ser titular el sábado en el Monumental, acompañando a Lucas Pratto, tras la suspensión por acumulación de amarillas del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

La baja de Scocco y la sanción a Borré le abren las puertas al uruguayo Rodrigo Mora, de 31 años, uno de los preferidos de la afición riverplatense y campeón de la Libertadores de 2015 con el millonario.

River Plate, dueño de tres títulos de Libertadores, y Boca Juniors, que persigue el séptimo para igualar al también argentino Independiente como los máximos ganadores del torne0, chocarán el sábado a partir de las 17:00 hora local.

Con información de AFP