Minuto a Minuto

Nacional Guerrero suspende clases por efectos del huracán ‘Trudy’
El gobierno de Guerrero señaló que la medida aplica en todo el estado para salvaguardar la integridad de la comunidad escolar
Entretenimiento La Orquesta Sinfónica de Yucatán regresa a Bellas Artes con Paganini, Ayala y Prokofiev
La Orquesta Sinfónica de Yucatán presentará en uno de los principales recintos culturales del país un repertorio que combina el virtuosismo del concierto para violín, el reconocimiento a la creación musical mexicana y una obra inspirada en la tragedia de William Shakespeare
Internacional Realizan en la Embajada de Israel en México votación anticipada para elecciones parlamentarias
La Embajada de Israel en México es sede de una jornada de votación anticipada en la que participan integrantes de la misión diplomática israelí en territorio mexicano, como parte del proceso electoral para renovar el gobierno de ese país. Aunque la votación en Israel se llevará a cabo el próximo martes 27 de octubre, las … Continued
Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Internacional Tres niños y una maestra mueren en tiroteo de Oregon junto al presunto asesino de 16 años
Un niño de siete años y un profesor resultaron gravemente heridos; ya fueron hospitalizados tras el tiroteo
Explosión en Kabul deja al menos 50 muertos
Foto de Internet

Al menos 50 personas murieron y 80 más resultaron heridas debido a la explosión de un atacante suicida durante una reunión de altos jerarcas religiosos en Kabul el martes, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con fuentes oficiales, el ataque terrorista ocurrió en el salón de eventos de un hotel llamado Oronus. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales, indicó el Ministerio de Salud Pública.

El ataque se produjo mientras en el lugar se realizaba una reunión de ulemas (estudiosos de la ley islámica), quienes celebraban el aniversario del nacimiento del profeta Mahoma.

Hasta el momento ninguna organización terrorista se ha adjudicado el ataque, considerado el más sangriento ocurrido en Kabul en los últimos meses.

Con información de AFP y Pastho VOA