
Mark Sánchez fue contratado este lunes por los Redskins para que sirva como respaldo de Colt McCoy lo más pronto posible
Los Washington Redskins hicieron oficial la incorporación del mariscal de campo mexicoamericano Mark Sánchez al equipo, en sustitución del lesionado Alex Smith.
Según reportes de la página oficial de la NFL, Mark Sánchez fue contratado este lunes por los Redskins para que sirva como respaldo de Colt McCoy lo más pronto posible, pues el próximo jueves enfrentarán a los Dallas Cowboys en la cartelera del Día de Acción de Gracias.
Por otro lado, Smith, quien el pasado domingo frente a Houston Texans se rompió una pierna luego de un duro golpe del apoyador texano JJ Watt, ya fue operado y se recupera satisfactoriamente.
Sánchez, de 32 años y siete temporadas en la NFL, jugará para su quinto equipo dentro de la liga, tras pasar por los New York Jets, Chicago Bears, Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles.
Los Washington Redskins marchan en primer lugar de la División Este dentro de la Conferencia Nacional, por lo que deben mantener la guardia arriba para seguir contendiendo por un pase a playoffs.